Cultivando
la la mente abierta y la curiosidad a través de
compromiso con la
naturaleza
curiosidad Una educación amplia y equilibrada que fomenta a los alumnos en un entorno creativo y nutritivo PRIMARIA

Primaria Info ES PRIMARIA Nos dedicamos a contribuir a un mundo mejor a través de un enfoque educativo holístico La educación de Primaria Nuestro objetivo es proporcionar una educación que apoye el desarrollo saludable del niño; una educación que se base en la comprensión de las etapas del desarrollo físico, emocional e intelectual del niño y que satisfaga todos los aspectos de estas necesidades. Leer más el Currículum Vemos el plan de estudios como un conjunto significativo en oposición a una colección de temas fragmentados.


Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento - un plan de estudios que es vivo y actual, diseñado para ayudar a formar una comprensión del mundo y nuestra relación con él.
Leer más
CReatividad y el arte Enfoque en la creatividad y las artes: Creemos que es importante centrarse en la integración de la actividad artística con la instrucción académica en todas las edades. Al fusionar la instrucción artística y la académica promovemos un aprendizaje más completo, una retención profunda y engendramos un profundo amor en los estudiantes por sus asignaturas. Leer más

KS2 ES Educación de Primaria Para los estudiantes más jóvenes de los primeros años de la primaria, las asignaturas de las lecciones están organizadas para incorporar una abundancia de actividades físicas y prácticas, que apoyan esta etapa de desarrollo. A medida que crecen, el contenido del plan de estudios cambia para proporcionar una plataforma para la autoexpresión y la exploración.



Damos gran importancia a un entorno propicio y estamos atentos a las necesidades individuales, sin apresurarnos, sin causar estrés, pero sin frenar a los niños.
Un ejemplo de horario de 1º de Primaria Las características del currículum Waldorf apoyan los procesos de vida saludable:
Las rutinas repetidas diariamente, semanalmente y anualmente proveen periodos de enfoque intenso y periodos de descanso, ya que el ritmo y la repetición apoyan el desarrollo de la fuerza de voluntad y fortalecen la imaginación. Se fomentan fuertes conexiones personales, ya que los maestros buscan conectarse profundamente con sus estudiantes, y el tutor idealmente permanece con los mismos estudiantes durante muchos años.

Nuestro Currículum Vemos el plan de estudios como un conjunto significativo en oposición a una colección de temas fragmentados.



Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento - un plan de estudios que es vivo y actual, diseñado para ayudar a formar una comprensión del mundo y nuestra relación con él. Las lecciones y actividades fomentan el desarrollo de los sentidos y la imaginación junto con importantes habilidades como el lenguaje, el cálculo, las artes y las manualidades.



Vemos la educación como el arte de despertar lo que ya está presente y nos comprometemos a enseñar con la convicción de que todos los temas están interconectados.
Primary Timetable EN ES Close X

Curriculum ES Creatividad y el arte Alimentamos la imaginación y fomentamos la experimentación a través de la actividad artística y el trabajo práctico. Animamos a nuestros estudiantes a explorar el mundo que les rodea con una conciencia abierta. Enfoque en la creatividad y las artes Creemos que es importante centrarse en la integración de la actividad artística con la instrucción académica en todas las edades. Al fusionar la instrucción artística y la académica promovemos un aprendizaje más completo, una retención profunda y engendramos un profundo amor en los estudiantes por sus asignaturas. Valorar la comunidad y la diversidad
  • Favorecemos un ambiente de comunidad internacional en el que se valora la diversidad cultural, religiosa y étnica.
  • Cultivamos una apreciación de los dones y diferencias individuales.
La reverencia por la Tierra y por todos los seres vivos
  • Honramos y celebramos la vida y la interconexión de todos los seres vivos.
  • Nos proponemos cultivar en nuestros estudiantes un sentido de admiración y reverencia hacia el mundo natural, experimentando la sabiduría de la naturaleza como una fuerza que nos guía.
  • Al celebrar el paso del tiempo a través de festivales estacionales, conectamos a los niños entre sí y con la tierra, fomentando la apreciación de la vida, el medio ambiente natural y nuestras culturas.

AIS Formulario de Contacto
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.