INTERNATIONAL
SCHOOL
niños y adolescentes
pueden ser auténticos
INTERNATIONAL
SCHOOL
R.Steiner
AIS sigue el Currículo Nacional Británico complementado con una perspectiva Steiner-Waldorf y prácticas integradas de Mindfulness, asegurando que se pone el mismo énfasis en una sólida base académica, en la expresión artística y en el desarrollo socio-emocional. Es un lugar para que los niños sean auténticos; para que puedan crecer, desarrollarse y aprender en un entorno creativo y de apoyo. Aprenden trabajando en cooperación unos con otros y con un equipo docente experimentado y comprometido que ofrece un enfoque personalizado para el desarrollo y el apoyo del bienestar de cada niño.
Los niños tienen la oportunidad de aprender en un entorno natural excepcional donde su día se entrelaza con actividades al aire libre. AIS es una escuela vibrante, multicultural e inclusiva donde las personas se sienten capaces de expresarse y la participación de los padres es intrínseca. Somos una escuela acogedora e íntima donde la atención individual a cada niño es fundamental, y todos - alumnos, personal y padres
Nos mudamos a España hace un año y fue un tremendo cambio lingüístico y cultural, pero con la paciencia y la orientación profesional del personal del colegio, sentimos que nuestros hijos han sido realmente ayudados a estabilizarse en su nuevo entorno.
Además, están recibiendo las herramientas y habilidades que necesitarán más tarde en la vida para ser adultos equilibrados y felices". (Padre Clase 6)
(Parents of Class 8)
Entorno saludable
Éxito probado
Tenemos la suerte de ser parte de una comunidad escolar con espacios de enfoque, conexión y crecimiento, en la que nuestros niños están siendo preparados no sólo académicamente sino también para manejar sus emociones de una mejor manera.
Para nuestro hijo, ha sido una experiencia escolar muy acogedora y positiva. Verlo ya lidiar con los desafíos de la vida con más claridad ha traído mucha felicidad a nuestra familia". (Padres de la clase 8)
Alcanzan un buen nivel de conocimientos académicos, sin estar estresados o agotados. Y por supuesto, tiene un impacto muy positivo en nuestra vida familiar. ¡Niños felices, padres felices!" (Padres de la clase 9)
4-9, 10-12, 13-15
programa
2024
ya está disponible!
1. ¿Pueden entrar los niños sin hablar nada de inglés?
Los niños pueden matricularse en el AIS desde la clase 1 hasta la clase 6 sin inglés, pero necesitan tener un nivel básico de inglés cuando entran en la clase 7. Si entran en la clase 8 con un nivel bajo de inglés, deberán asistir a clases intensivas extraescolares. Si entran en la clase 8 con un nivel de inglés bajo, deberán asistir a clases extraescolares intensivas.
2. ¿Todas las clases se imparten en inglés?
Todas las clases se imparten en inglés, excepto las de idiomas, jardinería y manualidades.
1. ¿Recibirán clases en inglés desde la clase 1 / Year 2?
Sí, empiezan con el inglés desde la clase 1 y los niños que llegan sin inglés hablan inglés como muy tarde al final de su primer año, a menudo mucho antes.
1. Cuántos GCSE se imparten?
Se ofrecen 8 asignaturas GCSE/IGCSE. Hay 5 asignaturas obligatorias que incluyen Matemáticas, Inglés, Español y Ciencias - Biología, Química, Física y 2 opciones que incluyen una serie de temas: TIC, Informática, Educación Física, Ciencias Empresariales, Arte, Música, Teatro, Geografía, Alemán y Francés.
2. ¿Ofrece el AIS el IB (Bachillerato Internacional)?
No, el AIS ofrece los A-levels del plan de estudios británico.
1. ¿Los niños se examinan?
No hay exámenes externos hasta los GCSE/IGCSE en la clase 10.
2. ¿Cuál es el tamaño de las clases?
El número de alumnos por clase oscila entre 14 y 22. Nuestro máximo en Primaria es de 22 niños por clase. En Secundaria, la media es de 16 alumnos por clase.
1. ¿Qué zona cubre el servicio de autobuses - cuáles son las rutas?
Hay tres autobuses que dan servicio a la escuela. Vienen de/ van a Jávea, Calpe y Alicante.
2. ¿En qué consiste el servicio de comedor?
Es una comida vegetariana caliente con un alto porcentaje de verduras orgánicas. Se elabora in situ en el colegio.
ya está disponible!
Los profesores se esfuerzan por encontrar el nivel de desafío adecuado.
La retroalimentación es más que sólo calificaciones e informes numéricos. Se hacen comentarios útiles sobre los trabajos escritos y las evaluaciones de los proyectos.
Dos veces al trimestre se da información más completa sobre el desarrollo del aprendizaje en el informe escolar.
En los frecuentes días de consulta y en las reuniones de padres y maestros, los maestros se comunican con los padres y los estudiantes sobre su progreso.
¿Los niños están aprendiendo lo suficiente?
¿Están los profesores comprometidos?
Los estudiantes ayudan en el montaje con el diseño y la presentación y participan en la organización de viajes de clase.
Dentro de las lecciones hay espacio para la autodeterminación y la libertad creativa. Para ciertas actividades, las instrucciones no vienen de arriba, sino que los pasos son considerados y acordados conjuntamente.
Los principios de cooperación están anclados en las políticas del colegio y son aceptados por todos.
Si se violan los acuerdos, se imponen sanciones.
Se invita a los padres, artistas, artesanos y trabajadores sociales, como expertos en medio ambiente, a contribuir con su experiencia y conocimientos.
Trabajan juntos en equipo, intercambian experiencias, asisten a cursos de formación y se evalúa su rendimiento
Los padres no sólo son demandados como pasteleros para los festivales escolares, el colegio también promueve su participación en comités, en viajes escolares y excursiones.
Los padres pueden asistir a las tardes de información y a las jornadas de puertas abiertas.
Se ofrece la posibilidad de reuniones regulares para obtener información y recibir consejos desde la perspectiva del estudiante.
Se anima a los padres a que hablen con otros padres o exalumnos y a que pidan una entrevista a la dirección del colegio.
Correo electrónico general email: [email protected]
Admisiones Email email: [email protected]
Cami de l'Ermita 12
Alfaz del Pi 03580
Cautivador 18
La Nucia 03530