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Si desea matricular a su hijo en este curso escolar 2024/25 póngase en contacto con nosotros o envíenos un Formulario Inicial de Admisión para conocer la disponibilidad.
La preinscripción para 2025/26
ya está disponible!
AIS está abierto a niños de entre 6 y 18 años. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de solicitud sea lo más fácil posible y estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Formulario Inicial de Admisión
Preguntas frecuentes
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Inglés e idiomas
1. ¿Pueden entrar los niños sin hablar nada de inglés?
Los niños pueden matricularse en el AIS desde la clase 1 hasta la clase 6 sin inglés, pero necesitan tener un nivel básico de inglés cuando entran en la clase 7. Si entran en la clase 8 con un nivel bajo de inglés, deberán asistir a clases intensivas extraescolares. Si entran en la clase 8 con un nivel de inglés bajo, deberán asistir a clases extraescolares intensivas.
2. ¿Todas las clases se imparten en inglés?
Todas las clases se imparten en inglés, excepto las de idiomas, jardinería y manualidades.
Primaria
1. ¿Recibirán clases en inglés desde la clase 1 / Year 2?
Sí, empiezan con el inglés desde la clase 1 y los niños que llegan sin inglés hablan inglés como muy tarde al final de su primer año, a menudo mucho antes.
Secundaria
1. Cuántos GCSE se imparten?
Se ofrecen 8 asignaturas GCSE/IGCSE. Hay 5 asignaturas obligatorias que incluyen Matemáticas, Inglés, Español y Ciencias - Biología, Química, Física y 2 opciones que incluyen una serie de temas: TIC, Informática, Educación Física, Ciencias Empresariales, Arte, Música, Teatro, Geografía, Alemán y Francés.
2. ¿Ofrece el AIS el IB (Bachillerato Internacional)?
No, el AIS ofrece los A-levels del plan de estudios británico.
General
1. ¿Los niños se examinan?
No hay exámenes externos hasta los GCSE/IGCSE en la clase 10.
2. ¿Cuál es el tamaño de las clases?
El número de alumnos por clase oscila entre 14 y 22. Nuestro máximo en Primaria es de 22 niños por clase. En Secundaria, la media es de 16 alumnos por clase.
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Servicios adicionales
1. ¿Qué zona cubre el servicio de autobuses - cuáles son las rutas?
Hay tres autobuses que dan servicio a la escuela. Vienen de/ van a Jávea, Calpe y Alicante.
2. ¿En qué consiste el servicio de comedor?
Es una comida vegetariana caliente con un alto porcentaje de verduras orgánicas. Se elabora in situ en el colegio.
Preguntas frecuentes
La preinscripción para 2025/26
ya está disponible!
Los niños disfrutan yendo al colegio
1.
Los profesores animan y desafían a los alumnos adecuadamente
Se reconoce y refuerza el potencial individual. Los profesores se esfuerzan por encontrar el nivel de exigencia adecuado y trabajan en grupos reducidos.
2.
Se presta apoyo cuando es necesario
En un entorno de aprendizaje seguro, las clases tienen en cuenta los distintos niveles.
Los exámenes no forman parte del plan de estudios inicial, los alumnos reciben comentarios directos del profesor en clase. Se hacen comentarios útiles sobre los trabajos escritos y las evaluaciones de los proyectos.
Dos veces al trimestre se ofrece información más completa sobre el desarrollo del aprendizaje en el informe escolar.
En los frecuentes días de consulta y en las reuniones de padres y profesores, los profesores se comunican con padres y alumnos sobre sus progresos.
3.
Los profesores se encuentran con los alumnos a la altura de los ojos
Los alumnos se sienten seguros para dirigirse a los profesores. Sus opiniones y sugerencias siempre se valoran y se tienen en cuenta.
En las clases hay espacio para la autodeterminación y la libertad creativa. Para determinadas actividades, el proceso no está predeterminado, los pasos se estudian y se acuerdan entre todos.
Los alumnos se implican en el diseño y la presentación de asambleas y participan en la organización de viajes de clase.
4.
Existen normas y reglamentos claros
Las clases empiezan puntualmente, alumnos y profesores se tratan con respeto y los trabajos se devuelven con prontitud.
Los principios de cooperación están anclados en las políticas de la escuela y son aceptados por todos. Si se incumplen, se imponen sanciones.
5.
El colegio no es sólo un lugar de aprendizaje, sino también un lugar para vivir
El entorno de la escuela parece un pequeño pueblo. Se cuida la decoración de las aulas y se mantiene la escuela y los locales ordenados y libres de basura.
6.
El colegio está integrada en la comunidad
La escuela mantiene relaciones de colaboración con clubes deportivos, ayuntamientos locales y otras escuelas internacionales.
A lo largo del curso escolar, un programa de becarios de otros países europeos aportan su práctica dentro de la escuela.
Se invita a padres, artistas, artesanos y activistas sociales a compartir su experiencia y conocimientos.
7.
Los profesores no son luchadores solitarios
Los profesores agradecen el apoyo de colegas y padres en sus clases.
Trabajan en equipo, intercambian experiencias, asisten a cursos de formación y son evaluados periódicamente.
8.
Los padres se implican en el colegio
La Escuela promueve la participación de los padres en equipos de proyectos para actividades comunitarias, en viajes escolares y en excursiones.
Los padres colaboran con la escuela, por ejemplo como voluntarios en la cafetería y en el patio de recreo. También participan en un grupo semanal de manualidades.
9.
Los padres también se sienten como en casa
Las veladas informativas y las jornadas de puertas abiertas responden al deseo de conocer a los profesores y a otros padres.
Se ofrecen reuniones periódicas con los profesores y la dirección del colegio siempre se organizará de buena gana para atender la petición de una entrevista.
La naturaleza de una comunidad internacional, en la que todos han venido de alguna parte del mundo y buscan familias afines con las que relacionarse, fomenta amistades sólidas y duraderas.
10.
ya está disponible!
1. ¿Pueden entrar los niños sin hablar nada de inglés?
Los niños pueden matricularse en el AIS desde la clase 1 hasta la clase 6 sin inglés, pero necesitan tener un nivel básico de inglés cuando entran en la clase 7. Si entran en la clase 8 con un nivel bajo de inglés, deberán asistir a clases intensivas extraescolares. Si entran en la clase 8 con un nivel de inglés bajo, deberán asistir a clases extraescolares intensivas.
2. ¿Todas las clases se imparten en inglés?
Todas las clases se imparten en inglés, excepto las de idiomas, jardinería y manualidades.
1. ¿Recibirán clases en inglés desde la clase 1 / Year 2?
Sí, empiezan con el inglés desde la clase 1 y los niños que llegan sin inglés hablan inglés como muy tarde al final de su primer año, a menudo mucho antes.
1. Cuántos GCSE se imparten?
Se ofrecen 8 asignaturas GCSE/IGCSE. Hay 5 asignaturas obligatorias que incluyen Matemáticas, Inglés, Español y Ciencias - Biología, Química, Física y 2 opciones que incluyen una serie de temas: TIC, Informática, Educación Física, Ciencias Empresariales, Arte, Música, Teatro, Geografía, Alemán y Francés.
2. ¿Ofrece el AIS el IB (Bachillerato Internacional)?
No, el AIS ofrece los A-levels del plan de estudios británico.
1. ¿Los niños se examinan?
No hay exámenes externos hasta los GCSE/IGCSE en la clase 10.
2. ¿Cuál es el tamaño de las clases?
El número de alumnos por clase oscila entre 14 y 22. Nuestro máximo en Primaria es de 22 niños por clase. En Secundaria, la media es de 16 alumnos por clase.
1. ¿Qué zona cubre el servicio de autobuses - cuáles son las rutas?
Hay tres autobuses que dan servicio a la escuela. Vienen de/ van a Jávea, Calpe y Alicante.
2. ¿En qué consiste el servicio de comedor?
Es una comida vegetariana caliente con un alto porcentaje de verduras orgánicas. Se elabora in situ en el colegio.
ya está disponible!
Lo que buscan los padres:
¿El ambiente es agradable? ¿Aprenden los niños lo suficiente? ¿Están comprometidos los profesores?
10 buenas razones por las que los padres eligen AIS
Los exámenes no forman parte del plan de estudios inicial, los alumnos reciben comentarios directos del profesor en clase. Se hacen comentarios útiles sobre los trabajos escritos y las evaluaciones de los proyectos.
Dos veces al trimestre se ofrece información más completa sobre el desarrollo del aprendizaje en el informe escolar.
En los frecuentes días de consulta y en las reuniones de padres y profesores, los profesores se comunican con padres y alumnos sobre sus progresos.
En las clases hay espacio para la autodeterminación y la libertad creativa. Para determinadas actividades, el proceso no está predeterminado, los pasos se estudian y se acuerdan entre todos.
Los alumnos se implican en el diseño y la presentación de asambleas y participan en la organización de viajes de clase.
Los principios de cooperación están anclados en las políticas de la escuela y son aceptados por todos. Si se incumplen, se imponen sanciones.
A lo largo del curso escolar, un programa de becarios de otros países europeos aportan su práctica dentro de la escuela.
Se invita a padres, artistas, artesanos y activistas sociales a compartir su experiencia y conocimientos.
Trabajan en equipo, intercambian experiencias, asisten a cursos de formación y son evaluados periódicamente.
Los padres colaboran con la escuela, por ejemplo como voluntarios en la cafetería y en el patio de recreo. También participan en un grupo semanal de manualidades.
Se ofrecen reuniones periódicas con los profesores y la dirección del colegio siempre se organizará de buena gana para atender la petición de una entrevista.
La naturaleza de una comunidad internacional, en la que todos han venido de alguna parte del mundo y buscan familias afines con las que relacionarse, fomenta amistades sólidas y duraderas.