
Cada jornada escolar comienza con una sesión de círculo con el profesor de la clase. Se trata de una actividad cuyo objetivo es que los alumnos empiecen el día motivados y dispuestos a aprender. Incluye juegos, recitación de poesía, música, ejercicios rítmicos y debates sobre temas importantes e interesantes.
A continuación, se imparte la clase principal con el profesor, que dura una hora y media. Cada tema de la lección principal se estudia diariamente durante aproximadamente tres semanas, y algunas materias (pero no temas específicos), como el inglés, se repiten más de una vez.
Hay un recreo de 20 minutos a las 10:25, seguido de clases de asignaturas (por ejemplo, manualidades, jardinería, español). Las clases 1 y 2 tienen un periodo de clase principal más largo y un descanso matinal más tardío. La primera merienda forma parte de la lección principal.
Los profesores acompañan a los alumnos de primaria a la cafetería a la hora del almuerzo, donde comen juntos. El almuerzo es de 12:25 a 13:10. Las clases de las asignaturas continúan después del almuerzo con el profesor de la clase hasta las 15.30 horas. Al final del día, los niños de la clase 1 pueden ser recogidos antes, a las 14:45, si lo prefieren.
Hay una serie de actividades extraescolares que se llevan a cabo de 15:45 a 16:45; se paga una pequeña cuota mensual por cada actividad. (enlace aquí a las actividades extraescolares).